Home»LIBERTAD»Fiesta de San Isidro en Libertad

Fiesta de San Isidro en Libertad

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de la ciudad de Libertad ha elaborado un programa de varias actividades para homenajear a San Isidro, co-patrono de la Diócesis. El miércoles 15 de mayo es la Fiesta Litúrgica del santo. La Santa Misa será a las 19 horas y será presidida por los sacerdotes Misioneros Oblatos de María Inmaculada OMI.

Desde el 6 al 14 de mayo se viene rezando la Novena a San Isidro culminando con la Santa Misa a las 17 horas. El martes 14 de mayo la Santa Misa a las 17 horas y a las 18:30 horas se conocerán las obras del Concurso literario sobre la memoria de San Isidro.

El miércoles 15 de mayo la Santa Misa en honor a San Isidro a las 19 horas y a las 20:30 horas el Taller sobre uso responsable de las redes sociales.

El jueves 16 de mayo a las 18:30 horas se realizará un taller de pintura sobre yeso

El viernes 17, a partir de las 20 horas se desarrollará una nueva edición del ENCUENTRO DE COROS con la participación de 4 coros:

• Grupo vocal Encontros. Director: Fernando López
  • Coro Cromatismos. Directora: Graciela Laitano
  • Coro Domisol. Director: Alejandro Schwartz
  • Coro de Libertad. Directora: María Luisa La Porta

Por la mañana del sábado 18 se realizará un torneo deportivo en el Gimnasio San Isidro y por la tarde a las 19:30 la “Bendición del fogón y concurso de truco”

El Domingo 19 de mayo por la mañana será la Santa Misa 9:30 horas y luego la Procesión de San Isidro con desfile de caballos y autos de época y bicicleteada de las familias. Por la tarde, en la Sociedad Criolla “El Cencerro” se realizarán juegos de campos, demostración de ballet y academia de danzas y la actuación del Ballet Folclórico del Gobierno Departamental de San José.

“Nueva celebración de San Isidro Labrador se aproxima”. Consorcio Libertad Digital CLDtv

RIFA DE SAN ISIDRO 2019