Home»NOTICIAS»Mons. Fajardo en las vísperas de la Fiesta de San José: “El Señor es nuestra luz, nuestra esperanza, nuestro consuelo”

En las vísperas de la Fiesta Patronal, y en el día que se recuerda la Dedicación de la Catedral de San José, Mons. Arturo ha querido estar cerca de los fieles de San José y Flores, enviándoles un mensaje. Además de la circunstancia de “pandemia” que se vive en el país debido al avance del coronavirus COVID-19 y que ha obligado a celebrar la Eucaristía sin la presencia de fieles.

Mons. Fajardo pide de manera especial por las personas que han sido afectadas y por el personal de la salud, “nos unimos a todos los enfermos, a todos los que los cuidan, al personal de la salud” y tiene un recuerdo especial a quienes, debido a esta circunstancia, no pueden participar físicamente en la celebración de la Santa Misa del jueves 19 de marzo, Fiesta de San José.

“El Señor es nuestra luz, nuestra esperanza, nuestro consuelo. A San José pedimos que interceda por nosotros, a Él nos encomendamos como lo hicieron los que dieron origen a nuestra ciudad, a nuestro departamento y nuestra Diócesis, pidiendo al Señor que detenga esta pandemia”, pide Mons. Arturo.

El Obispo de la Diócesis de San José de Mayo invita a recurrir a otras formas de fortalecer la fe en este tiempo, ante la imposibilidad de asistir a las celebraciones, “escuchar la Palabra de Dios, rezar la Liturgia de las Horas, rezar el Santo Rosario y a seguir las celebraciones a través de internet y los medios de comunicación, en especial la radio y las redes sociales”, invita.

Mons. Fajardo en las vísperas de la Fiesta de San José