Home»NOTICIAS»[SANTÍSIMA TRINIDAD] Fiesta Patronal 2022

[SANTÍSIMA TRINIDAD] Fiesta Patronal 2022

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo (San José y Flores) presidió la Santa Misa este Domingo 12 de junio de 2022 en la Parroquia Santísima Trinidad (Flores) en el marco de la fiesta patronal de la Parroquia, ubicada en la ciudad de Trinidad en el departamento de Flores.

La Eucaristía fue concelebrada por el P. Sergio Pinto, párroco de la Parroquia Santísima Trinidad y el P. Fabián Silveira SAC quien compartiría una Conferencia sobre “El Primer Anuncio o Kerygma y la Evangelización. El P. Silveira es el Secretario de la Facultad de Teología del Uruguay “Mons. Mariano Soler”.

Al final de la celebración se procedió a bendecir la cripta y colocar la urna donde han sido depositados los restos del P. Ángel Navea, cura párroco de Trinidad (1898-1915).

Además, se entregó el boceto original del cuadro a la Santísima Trinidad (realizado por José Luis Zorrilla de San Martín), adquirido gracias a la colaboración de los fieles de la comunidad en el mes de mayo, y que desde ahora formará parte del patrimonio de la Parroquia Santísima Trinidad (Flores).