Home»CATEDRAL»Asumen nuevos párrocos

Asumen nuevos párrocos

Luego de los nombramientos dados a conocer por el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ a finales del 2023, ambos sacerdotes iniciarán su ministerio pastoral en cada una de las parroquias que se les ha pedido acompañar en este tiempo.

NOMBRAMIENTOS

Se trata del Pbro. Gustavo Rebón, quien asumirá como nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján en Trinidad (Flores)

El Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ, dará posesión como párroco en la Santa Misa que presidirá en la Parroquia el Domingo 25 de febrero de 2024 a las 20 horas.

INICIO DEL MINISTERIO PASTORAL DEL P. GABRIEL RAINUSSO EN LA PARRROQUIA CATEDRAL

Mientras tanto, el Pbro. Gabriel Rainusso, asumirá como nuevo párroco de la Parroquia Catedral de San José (San José de Mayo) el sábado 2 de marzo de 2024 a las 18 horas, en la Eucaristía que presidirá el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ.