Home»NOTICIAS»NOMBRAMIENTOS

NOMBRAMIENTOS

En un comunicado que se ha dado a conocer en esta mañana (Domingo 19 de noviembre de 2023), Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, ha dado a conocer el nombramiento como párroco de la Parroquia Catedral de San José (Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José) del Pbro. Gabriel Rainusso. La comunicación agrega que en los primeros meses del 2024 se hará efectiva la toma de posesión, la cual será informada más adelante.

En el mismo comunicado, Mons. Antúnez ha confiado la misión de párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad (Flores) al Pbro. Gustavo Rebón. Asumirá esta responsabilidad pastoral en los primeros meses de 2024.

En la comunicación se invita a toda la comunidad a rezar por estos sacerdotes que asumen estas nuevas misiones pastorales, así como también por ambas comunidades parroquiales. El Obispo agradece la “disponibilidad y el servicio brindado en las mismas”.

P. GABRIEL ALBERTO RAINUSSO GARRONE

P. Gabriel Rainusso

Nacido el 19 de enero de 1958. Ordenado Diácono el 7 de diciembre de 1997 y sacerdote el 2 de agosto de 1998 en el clero secular de la Diócesis de San José de Mayo.

Desde el año 2022 hasta la fecha, ha sido el Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad (Flores)

GUSTAVO DANIEL REBÓN LESCANO

P. Gustavo Rebón

Nacido el 6 de octubre de 1965. Fue ordenado sacerdote para el clero secular de la Diócesis de San José de Mayo, el 13 de mayo de 2006.

Desde 2018, es el párroco de la Parroquia Catedral de San José.