Home»FATIMA»20 años de sacerdocio del Pbro. Sergio Pinto

20 años de sacerdocio del Pbro. Sergio Pinto

slide_20-anos_sergio

El jueves 1º de diciembre a las 19:30 se celebró la Santa Misa en Acción de Gracias por los 20 años de ministerio sacerdotal del P. Sergio Pinto, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el barrio Colón de la ciudad de San José. La celebración fue presidida por Mons. Pablo Galimberti, actual Obispo de Salto y por más de 20 años Obispo de esta Diócesis de San José de Mayo (1984-2006). Mons. Galimberti ordenó diácono y sacerdote al P. Sergio. La ordenación sacerdotal tuvo lugar en la Plaza Constitución, plaza principal de la ciudad de Trinidad el 1º de diciembre de 1996. Mons. Galimberti agradeció a Mons. Arturo Fajardo, quien concelebró, la posibilidad de presidir esta Eucaristía en su Diócesis y agradeció el testimonio vocacional de Sergio en estos años. Gran cantidad de sacerdotes, amigos, familiares y personas de la comunidad de San José y de otros lugares de la Diócesis acompañaron al P. Sergio en este aniversario.