Home»NOTICIAS»P. Antúnez a los sacerdotes: “Que podamos encontrarnos para comenzar a soñar juntos el horizonte futuro de la Diócesis”

En una carta que dirige a los sacerdotes de San José y Flores, el Obispo electo de San José de Mayo, el jesuita Fabián Antúnez, ha querido enviarles un saludo “hasta que podamos encontrarnos para comenzar a soñar juntos el horizonte futuro de la diócesis”, expresa.

El P. Antúnez manifiesta que es su deseo el poder “caminar, escucharnos y buscar en actitud de discernimiento la voluntad de Dios”, para esta iglesia que peregrina en los departamentos de San José y Flores. A su vez, confía que, “viviendo la alegría de la tarea evangelizadora” y “sintiéndonos una iglesia misionera que sostiene la esperanza”, se puede enfrentar juntos las dificultades y desafíos que vivimos en este tiempo.

“Quiera Dios que podamos cuidar de los más frágiles”, expresa el Obispo electo a los sacerdotes, invitándolos a vivir con “gozo el ministerio” y que puedan “juntos renovar nuestra vida interior”.

Al final de esta primera comunicación, con el presbiterio de la Diócesis, el obispo electro, P. Fabián, agradece al P. Gabriel (actual Administrador Diocesano) y a Mons. Fajardo “por su corazón de pastor y los años de siembra en la diócesis”. En este año de San José, el nuevo Obispo, le pide al Patrono de la Diócesis que “como cuidó del Señor, quiera custodiar en cada uno de nosotros el corazón de padre, nos conceda un espíritu de comunión y la alegría profunda de entregar nuestras vidas al Evangelio”, confía.

SALUDO-A-LOS-SACERDOTES