Home»NOTICIAS»[SALUDO DE PASCUA] Mons. Arturo: Que esta Pascua traiga “un nuevo impulso para seguir al Señor y anunciarlo a todos con nuestra propia vida”

“La alegría del Señor es nuestra Fortaleza” es como titula Mons. Arturo Fajardo, Obispo de San José de Mayo su saludo en esta Pascua de Resurrección 2019. Como lo hace cada año, este mensaje lo dirige a todas las comunidades de la Diócesis y a todos los que viven en San José y Flores.

“Hoy celebramos el triunfo de la Vida. Jesucristo se entregó por cada uno de nosotros y nos llama a vivir con Él una vida plena”, reflexiona el Obispo y agrega “todo lo viejo pasó, su resurrección hace nuevas todas las cosas y nos regala una nueva oportunidad”, y pide que esta Pascua traiga “un nuevo impulso para seguir al Señor y anunciarlo a todos con nuestra propia vida”.

En un tramo de su saludo, Mons. Arturo cita su reciente Carta Pastoral “Effatá. Ábrete. Hacia una Reconfiguración Pastoral”, donde comentaba que “el Resucitado sigue curando hoy a la humanidad… somos enviados a curar, a tocar los dolores y las enfermedades, estando cerca de los que sufren no solo corporalmente, sino de los que han perdido la alegría o necesitan el abrazo de un hermano, ese gesto tan sanador”, de la que “somos colaboradores y continuadores” de la misión que Jesús nos dejó.

Mons. Arturo anima a salir al encuentro de los otros para compartir la alegría y el amor que vienen de la Pascua, “superando las diferencias que algunas veces pueden separarnos”.

Saludo de Pascua 2019 de Mons. Arturo Fajardo, Obispo de San José de Mayo