Home»NOTICIAS»“Destino Panamá”: desde Trinidad a la JMJ

“Destino Panamá”: desde Trinidad a la JMJ

DESTINO JMJ
Otro grupo de 22 jóvenes viajarán a Panamá desde Trinidad, que se han organizado desde la Parroquia Nuestra Señora de Luján, los jóvenes que participarán de este encuentro tienen entre 15 a 24 años, aunque hay varios adultos que acompañan la delegación. Saldrán el 18 de enero y regresarán el 1 de febrero. Durante su estadía en la ciudad de Panamá, la organización de la JMJ los ha destinado a la zona de la Parroquia San Francisco de Asís en el casco antiguo de Panamá y la catequesis en la Basílica Don Bosco de la ciudad de Panamá.

El grupo de jóvenes irá acompañado de dos religiosas de las Apóstoles del Sagrado Corazón, la Hna. Olga y la Hna. Irma, además de otros adultos y animadores jóvenes de la Parroquia, entre ellos Bruno Agosto, delegado joven de la Diócesis de la Pastoral Juvenil Diocesana y su familia.

El grupo se viene organizando hace mucho tiempo para juntar fondos y poder solventar el gasto de los pasajes y las inscripciones en la Jornada Mundial de la Juventud: ventas de garaje, pizzas, pastas, plantas y excursiones son algunas de las actividades que han llevado adelante este grupo de jóvenes para poder hacer realidad el viaje a Panamá.

GRUPO DE FACEBOOK