Home»LUJAN»Corpus Christi en Trinidad

Corpus Christi en Trinidad

Entorno a la Plaza Constitución, plaza del centro de la ciudad de Trinidad, se desarrolló la procesión de Cropus Christi. Mons. Arturo Fajardo encabezó la procesión con el Santísimo Sacramento, la que fue acompañada por los sacerdotes de la dos parroquias de la ciudad de Trinidad, Sergio Pinto de la Parroquia Santísima Trinidad y Gabriel Rainusso de la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

En cada una de las esquinas de la Plaza se pedía por cada uno de los centros poblados del departamento de Flores en cada uno de los puntos cardinales. A la celebración asistió la Madre General de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, sucesora de la Madre Camila Rolón, la religiosa argetnina Hna. Raquel del Carmen Brambilla junto a varias junioras (religiosas en formación) del Institituo.