Home»NOTICIAS»24 al 26 de mayo VII Retiro Emaús para jóvenes

24 al 26 de mayo VII Retiro Emaús para jóvenes

VII Retiro Emaús para jóvenes (24 al 26 de mayo de 2019) Juan XXIII, San José

El retiro EMAÚS es un encuentro personal con Jesús pensado en esta oportunidad para jóvenes de 15 años hasta 23 años. El retiro tendrá lugar en la casa de Retiros y Encuentros de la Diócesis de San José, Juan XXIII que se encuentra a 5 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo (Ruta 11 Km. 45). Comienza el viernes 24 y concluye el Domingo 26 de mayo.

El movimiento STAME, es un Movimiento reconocido por la Iglesia Católica como una Asociación Privada de Fieles que tiene ya más de 20 años. Con una amplia experiencia en retiros, misiones y grupos juveniles. Comenzaron su actividad como misioneros en la Diócesis de San Isidro (Buenos Aires, Argentina) y luego han desarrollado su experiencia en varias Parroquias de la ciudad de Buenos Aires y otras Diócesis argentinas. Cada una de estas actividades tienen un comienzo en un retiro de Impacto llamado: EMAÚS, el cual han realizado varios encuentros en nuestro país, para jóvenes y adultos.

En este 2019, STAME propone el VII encuentro destinado a jóvenes de Uruguay, y que se realizará animado por un Equipo binacional, de jóvenes argentinos y uruguayos.

Fecha: desde el 24 al 26 de mayo de 2019.
Lugar: Casa de Retiros Juan XXIII, San José, Uruguay
Contacto: [email protected] // +598 97 300 805