Home»ECILDA PAULLIER»13 adultos recibirán el Sacramento de la Confirmación en Scavino (Ecilda Paullier)

La comunidad de la Capilla Sagrada Familia de la zona de Scavino, en la ciudad de Ecilda Paullier y en el marco de los festejos por la fiesta de la Parroquia de esa ciudad, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, invita a participar de la la Eucaristía el Domingo 7 de julio a las 9 horas.

En dicha celebración, Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Confirmará a 13 adultos de la comunidad, los cuales han sido preparados por las Catequistas Mariela Salaberry y Teresa Sosa.

Los que recibirán el Sacramento de la Confirmación son:

• Ana Patricia Ackermann
  • Andrus Álvarez
  • Celica Anali Bentancor
  • Gonzalo Bentancor
  • María Bentancor
  • Martín Bentancor
  • Elida Noemí Ernst
  • Susana García
  • María Jeannette González
  • Adrián Kauffmann
  • Martín Rodríguez
  • Alda Vargas
  • River Mariezcurrena

CONFIRMACIÓN
El sacramento de la Confirmación permite recibir al Espíritu Santo en el corazón y sus siete dones: la sabiduría, la inteligencia, el consejo, la fortaleza, la ciencia, la piedad y el temor de Dios.

La palabra “Confirmación” significa “unción”: a través del óleo la persona que lo recibe es formado, en el poder del Espíritu, según Jesucristo, el único verdadero “ungido”.

La Confirmación debe entenderse en continuidad con el Bautismo, al que está vinculada inseparablemente. Estos dos sacramentos, junto con la Eucaristía, constituyen la llamada “iniciación cristiana”, en la que la persona es insertada en Cristo Jesús muerto y resucitado, y se convierte en nueva criatura y miembro de la Iglesia.