Home»NOTICIAS»10 años de la Familia Myriam de Belén en la Diócesis

10 años de la Familia Myriam de Belén en la Diócesis

La comunidad religiosa canadiense, Familia Myriam de Belén, celebró sus 10 años de misión en la Diócesis, en particular en la ciudad de Rodríguez, donde acompañan la tarea pastoral y misionera de la comunidad parroquial y cristiana de esa zona. La “Famille Myriam Beth’léhem” o “Familia Myriam Belén” en español, familia espiritual de origen canadiense, fue incorporada a la Diócesis a iniciativa del anterior Obispo, Mons. Pablo Galimberti en noviembre de 2006. Actualmente tienen una casa denominada “Cénaculo de la Alianza” con diferentes iniciativas pastorales junto a la comunidad de Rodríguez y la Parroquia.

El Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa de acción de gracias por estos 10 años a las 11 horas. En esa ocasión el Obispo agradeció la tarea evangelizadora de las Hermanas y el apoyo en la misión de la Iglesia en la Parroquia y en la Diócesis.

Posteriormente, en los fondos de la casa de las Hermanas, se plantó un árbol y luego se compartió el almuerzo.