Video-saludo de Mons. Fabián Antúnez SJ en nombre de la Diócesis al Papa León XIV

Desde la Diócesis de San José de Mayo, Monseñor Fabián Antúnez quieren este día saludar de manera especial a nuestro nuevo Sumo Pontífice León XIV.
Encomendar el inicio de su pontificado a la Virgen Santísima en este día en que recordamos a la Virgen de Pompeya, la Virgen de Luján, también patrona aquí de Argentina.
Deseamos que el Espíritu Santo lo siga asistiendo. Sabemos de los desafíos inmensos de su tarea, de su misión.
Pedimos la gracia de que pueda ser un pastor con un corazón misericordioso, magnánimo. Su primer mensaje habló de la paz en el mundo, tan necesaria hoy en estos tiempos de guerra, en estos tiempos convulsos.
Lo acompañamos todos en este tiempo, con nuestra oración, con nuestra cercanía afectiva, con nuestra disponibilidad también como Iglesia Universal, para que el Señor bendiga este papado, para que sea muy fecundo para el bien de la Iglesia y para todo el pueblo de Dios que nos confirme en la fe y nos ayude a caminar también con los grandes desafíos que tiene esto nuestro tiempo para la evangelización.