Home»JACINTO VERA»Se suspenden las misas vespertinas del 6 de mayo en San José y Flores

Se suspenden las misas vespertinas del 6 de mayo en San José y Flores

En una carta dirigida a los párrocos, administradores parroquiales, responsables de comunidades parroquiales y centros de culto, Mons. Fabián Antúnez SJ, a través de la Cancillería de la Diócesis, informó que con motivo de la celebración de la beatificación de Mons. Jacinto Vera, se suspenden las misas vespertinas en todos los templos de San José y Flores el sábado 6 de mayo

Mons. Antúnez comunicó que esta resolución fue tomada para obtener “la mayor participación en el evento, dado que es una instancia de encuentro sin precedentes en nuestra Iglesia uruguaya”. Asimismo, expresa que “todos aquellos que no puedan participar directamente por válidas razones, lo hagan unidos espiritualmente, sintiéndose realmente como participantes de este encuentro”

Las celebraciones por la beatificación de Vera tendrán lugar el sábado 6 de mayo en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario. Las puertas se abrirán a las 13 horas y a las 14:30 comenzarán las actividades artísticas. A las 16 horas iniciará la Santa Misa que será presidida por el Cardenal Paulo Cezar Costa, arzobispo de Brasilia.

Beatificación de Mons. Jacinto Vera

SUSPENSION-MISAS_6-DE-MAYO-DE-2023