Home»NOTICIAS»Almanaque diocesano 2016

Almanaque diocesano 2016

almanaque_2016

Los últimos ejemplares del ya tradicional Almanaque Diocesano 2016 puede adquirirse en todas las Parroquias de San José y Flores. El mismo luce una imagen muy significativa del Papa Francisco, el Papa arrodillado en un confesionario, confesándose y recibiendo la absolución. Imagen más que elocuente de la Misericordia de Dios Padre que se expresa en el sacramento de la reconciliación o confesión, que la Iglesia ofrece a todos.

Además del Almanaque con las principales fechas del calendario litúrgico, las fases lunares y los feriados nacionales, este nuevo Almanaque cuenta con algunas frases elegidas de la Bula (documento del Papa Francisco) con la cual se convoca al Jubileo de la Misericordia (que comenzará el próximo 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016) la cual lleva por nombre “Misericordiae Vultus” (el Rostro de la Misericordia). En la Diócesis hemos iniciado este Jubileo el pasado 12 de diciembre, con la apertura de la “Puerta de la Misericordia” en la Basílica Catedral de San José.

En la última página, se adjunta, como el año anterior, todos los horarios de las Misas en verano e invierno de las Parroquias de San José y Flores.

Con el aporte de los mismos se colabora con las vocaciones sacerdotales en la Diócesis.