Home»FATIMA»Reliquias del beato Jacinto Vera en el Barrio Colón

Reliquias del beato Jacinto Vera en el Barrio Colón

En la celebración de este Domingo de Pentecostés en la parroquia Nuestra Señora de Fátima en el Barrio Colón la cual fue presidida por el P. Andrés Paredes, se colocaron reliquias del beato Jacinto Vera en el nuevo altar.

En la parroquia, que se encuentra en una etapa de obras de mejoras edilicias, contará con reliquias del Beato Jacinto Vera, las cuales de bendijeron y colocaron el el interior del nuevo altar que se consagrará más adelante.

Se leyó un acta que firmaron el P. Andrés en carácter de Administrador Parroquial de la Parroquia, Alicia Scirgalea, referente de la parroquia y Cono Quiroga, constructor de las nuevas obras y quien colocó las reliquias en el altar, el cual será sellado definitivamente, en estos días. por una tapa de granito.

En el interior de una pequeña caja metálica se colocó un certificado de autenticidad firmado por el vice-postulador de la causa de la Beatificación de Mons. Jacinto Vera junto a la reliquia (una pequeña pieza de hueso) del nuevo Beato uruguayo.