Home»COLEGIO SAN JOSÉ | LIBERTAD»Primeras Comuniones del Colegio San José de Trinidad (Domingo 2 de junio de 2019)

El Domingo 2 de junio, Solemnidad de la Ascensión del Señor el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad, sustituyendo al P. Gabriel Rainusso, quien se recupera de una intervención quirúrgica en Montevideo, donde celebró las Primeras Comuniones de 17 chicos del Colegio y Liceo San José de la ciudad de Trinidad, animado por las religiosas Hermanas Pobres Bonaerenses de San José.

Gran cantidad de familias y la comunidad de la Parroquia acompañaron la celebración donde: Santiago, Sol, Luna, Belén, Catalina, Franco, Julieta, Pilar, Isabella, Felipe, Josefina, Guadalupe, Ignacio, Mercedes, Sara, Fernando y Sebastián recibieron de manos del Obispo diocesano la Eucaristía.