Home»IN MEMORIAM»Pascua de la Hna. Aída (Misionera Catequista de Cristo Rey)

Pascua de la Hna. Aída (Misionera Catequista de Cristo Rey)

slide_obispo_hna aida

En la mañana de hoy 10 de junio de 2016 vivió su Pascua la hermana Aída Caldas, religiosa de las Misioneras Catequistas de Cristo Rey, oriunda de Melo, las cuales tienen su comunidad en Trinidad, Flores.

La Santa Misa será mañana, sábado 11 de junio a las 8 horas en la Capilla de las Hermanas en Trinidad y su sepelio a las 9:30 en el cementerio local de la ciudad de Flores.

La Hermana Aída, formaba parte de la comunidad de las religiosas de Cristo Rey junto a la Hna. Rosalía Núñez. Las religiosas tienen su apostolado de atención y visita a los enfermos de la ciudad y de la comunión, llevando la Eucaristía a muchos enfermos y ancianos de Trinidad.

En enero de 2012 Mons. Arturo Fajardo predicó los Ejercicios Espirituales a todas las religiosas del Cono Sur de la Congregación Hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Trinidad.

Para la Hna. Aída el deseo de que junto al Señor tenga su morada y el consuelo a su Congregación religiosa.