Home»LIBERTAD»Nuevo Oblato en Libertad

Nuevo Oblato en Libertad

Le damos la bienvenida al P. Lintu Alfred Areng. Nació el 8 de junio de 1987 en Sunamgonj, distrito de Bangladesh (Asia). Ingresó en los Misioneros Oblatos de María Inmaculada en 2003 y realizó su pre-noviciado y luego noviciado en Sri Lanka en 2012-2013.

Se formó en la filosofía en el escolasticado Oblato de la capital de Bangladesh, Dacca, y en el 2015 terminó sus estudios de teología en Roma en el escolasticado internacional y en la Universidad Gregoriana.

Hizo sus votos perpetuos el 1 de mayo 2019 en Roma. Fue ordenado diácono el 9 de agosto 2019 en Bangladesh y ordenado sacerdote el 10 de diciembre 2020 en su ciudad, Sunamgonj en la República Popular de Bangladesh.

En 2020 recibió la obediencia para la provincia de la Cruz del Sur y a causa de la pandemia pudo viajar recién en marzo de 2022. Inicialmente viviendo dos meses en la parroquia que tienen a su cargo los Oblatos de María Inmaculada en la localidad de José Enrique Rodó (Soriano).

Actualmente integrará la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador de la ciudad de Libertad (San José) junto al P. Giuseppe Calderone, OMI, quien ha sido designado como Administrador Parroquial.