Home»LIBERTAD»Fiesta Patronal en la Capilla de Puntas de Valdez

Fiesta Patronal en la Capilla de Puntas de Valdez

Domingo 19 de agosto. Hora 10

Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo presidirá la Santa Misa en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción en la localidad de Puntas de Valdez (Ruta 1 Km 61) en su Fiesta Patronal.

La celebración será el Domingo 19 de agosto, a las 10 de la mañana y además reunirá a los catequistas de la zona en el Día Nacional de la Catequesis.

Luego de la Misa está previsto un desfile por el pueblo, encabezado por la imagen de la Virgen María, el que estará acompañado por autos antiguos y un grupo de caballería gaucha.

En el salón de la Capilla habrá un almuerzo-show con la venta de cazuela de mondongo y servicio de bar.

Durante el almuerzo y a continuación, actuarán entre otros: MAGO FABIO, CUERDAS DEL SUR­, “CHIRILO” BRITOS, CARLOS DELEÓN, OMAR GUERRA, VIRGINIA CABRERA, entre otros.

Se realizará ese día el sorteo de una canasta de comestibles y un objeto artesanal donado por Home DECO LIB.

PUNTAS DE VALDEZ
La Capilla de Puntas de Valdez pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de la ciudad de Libertad.

La localidad se encuentra localizada al sur del departamento de San José, próximo a las nacientes del arroyo Valdez y sobre la ruta 1 en su km 61. La ciudad más próxima es Libertad (9 km al este), mientras que la capital departamental San José de Mayo, se ubica 30 km al norte. Tiene 1491 habitantes aproximadamente.