Home»NOTICIAS»La Hna. Rosalía y la Hna. Juvencia celebran 50 años de vida religiosa

La Hna. Rosalía y la Hna. Juvencia celebran 50 años de vida religiosa

El sábado 13 de julio, Mons. Arturo Fajardo presidirá la Santa Misa en la Parroquia Santísima Trinidad en Flores, celebrando las Bodas de Oro de profesión religiosa (1969-2019) de la Hna. Juvencia Vicesar y la Hna. Rosalía Núñez, Misioneras Catequistas de Cristo Rey que colaboran en la tarea pastoral en la ciudad de Trinidad. La celebración será a las 19 horas.

Hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey
Somos una comunidad religiosa cuyo carisma es la extensión del Reino de Cristo mediante la educación, la asistencia y la misión. Las Hermanas Misioneras de Cristo Rey es una congregación de derecho pontificio fundada por la Sierva de Dios Madre Mercedes del Carmen Pacheco en Argentina. Se encuentran también en Paraguay y Uruguay.

En nuestra Diócesis colaboran, desde hace muchos años, en la tarea pastoral en la ciudad de Trinidad.