Home»COLEGIO SAN JOSÉ | TRINIDAD»Confirmaciones en la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Trinidad, Flores)

Confirmaciones en la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Trinidad, Flores)

Este Domingo 6 de noviembre de 2022, XXII Domingo del tiempo durante el año, Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José de Mayo, presidió la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, en la ciudad de Trinidad (Flores).

En la celebración el Obispo confirió el Sacramento de la Confirmación a 5 jóvenes del Colegio San José de la ciudad de Trinidad, preparados por los catequistas Karen Menoni y Javier Montes de Oca: Federica, Manuela, Valentina, Simón y Felipe. Además, de un matrimonio de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, Marcelo y su esposa Iliana, que han sido acompañados por la catequista Marysa Del Pino.