Home»CREMA»Jóvenes de nuestra Diócesis rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud junto a jóvenes peregrinos de la Diócesis de Crema (Italia)

EN BASE A: https://ilnuovotorrazzo.it/

Los 110 jóvenes peregrinos de Crema que participarán en la JMJ de Lisboa partieron en la mañana de ayer desde Crema (norte de Italia). Están acompañados por el obispo Daniele y algunos sacerdotes jóvenes.

A los 110 peregrinos de nuestra diócesis se unieron cuatro jóvenes de la diócesis de San José de Mayo, en Uruguay, encabezados por el sacerdote Cremasco fidei donum P. Paolo Rocca, los cuales compartirán toda la experiencia juntos.

Los jóvenes vuelan hoy a Santiago de Compostela donde rezarán ante la tumba de Santiago y recorrerán un tramo del famoso camino, para luego participar de todas las instancias de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023 en la capital de Portugal.

Participantes de la Diócesis en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa

Gmg a Lisbona. Con i giovani cremaschi anche gli amici dell’Uruguay