Home»NOTICIAS»Gran festival a beneficio del “proyecto hormigas”

Gran festival a beneficio del “proyecto hormigas”

Domingo 3 de marzo de 2024 | Cabaña El Rebenque (Ruta 45 km 90)

El Domingo 3 de marzo de 2024 se ha organizado un gran festival a beneficio del denominado “proyecto hormigas”, el cual beneficiará la colocación de una presencia concreta, a través de contenedores en barrios de la ciudad de San José. El mismo tendrá lugar en la cabaña “El Rebenque” ubicada en el kilómetro 90 de la ruta 45 en el paraje Carreta Quemada.

Dentro de la grilla de actividades se destaca la Misa Criolla a cargo del Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo y la participación del sacerdote Juan Andrés “Gordo” Verde, además de una variada oferta de espectáculos artísticos, un desfile de caballería gaucha, juegos de campo y venta de asado con cuero y diversas ofertas gastronómicas.

El escenario es uno de los atractivos fundamentales del festival, ya que contará con artistas de relieve nacional, entre ellos Catherine Vergnes, Sinfónica de Tambores, Fati Dos Santos, Jueveros, Cincopados, Gimena Díaz, La Agreste, entre otros.

El Festival cuenta con el apoyo de la Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez, la Diócesis de San José de Mayo y el Movimiento Cireneos. La entrada será libre y gratuita.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana e incluirá la bendición de una gruta que se ha emplazado en el frente de la cabaña junto a una imagen de la Virgen María.