Home»GONZALEZ»Fiesta Patronal de la Parroquia de Estación González

Fiesta Patronal de la Parroquia de Estación González

101_3121

“Queremos vivir una fiesta familiar y parroquial que nos ayude a sentir la alegría de ser comunidad”

Domingo 6 de Diciembre 2015

La Parroquia Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney de Estación González prepara su fiesta patronal, la cual se celebrará el próximo Domingo 6 de diciembre. Para esta fiesta la Parroquia está organizando algunas actividades de preparación que incluyen celebraciones, espacios para las reconciliaciones entre otras y las cuales están destinadas a todas las familias

El Domingo 6, el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, presidirá la Santa Misa a las 10:30 horas en el templo de la parroquia de Estación González, Domingo más próximo a la Fiesta de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre.

El Obispo realizará el gesto de bendecir a todos los niños y niñas que se han bautizado e iniciado la vida cristiana, en la Parroquia en este año 2015.

Posteriormente se realizará la tradicional procesión por las calles del pueblo y a las 12:30 está previsto que la comunidad se reúna para compartir el almuerzo con el aporte de cada uno.

Preparación

Miércoles 2: Misa a las 18.00 horas en Estación González

Jueves 3: Misa a las 18.30 horas en Ismael Cortinas

Viernes 4: Misa a las 18.30 horas en Juan Soler

Sábado 5: Confesiones a las 15 horas en Estación González

Programa (Domingo 6 de diciembre)

10.30: Misa en honor de María Inmaculada, presidida por el obispo de San José de Mayo, Arturo Fajardo. Bendición de los niños/as bautizados en el año 2015

11.30: Procesión con la imagen de la Virgen

12.30: Almuerzo compartido. Llevar algo para compartir con los demás. Habrá servicio de bar, venta de panchos, postres y tortas fritas.

De tarde: Juegos para niños y adultos.