Home»CREMA»Visita al Hogar Sacerdotal en Montevideo

Visita al Hogar Sacerdotal en Montevideo

La delegación de la Diócesis de Crema junto al Obispo Daniele Gianotti visitaron el Hogar Sacerdotal Mons. Jacinto Vera en Montevideo donde residen los sacerdotes ancianos y enfermos del Uruguay. Allí fueron recibidos por la Hermanas Misioneras de Jesús Eterno Sacerdote que desarrollan su apostolado pastoral en el Hogar.

Mons. Daniele se ha encontrado en el Hogar Sacerdotal con Mons. Roberto Cáceres, obispo emérito de Melo, con 96 años de edad y 55 años de Obispo ordenado en 1962 y el único con vida de los participantes del Concilio VATICANO II (1962 – 1965). Ha saludado también al P. Mario Hernández, decano del presbiterio de la Diócesis de San José de Mayo y al sacerdote italiano, P. Silvano Berlanda, “fidei donum” de la Diócesis de Bérgamo que trabajó más de 60 años en la hermana Diocesis de Mercedes.

En el Hogar Sacerdotal, residió durante un par de meses, el P. Francesco Ruini en el tiempo de convalecencia luego de su problema cardíaco.