Home»NOTICIAS»Fiesta Patronal 2022

Fiesta Patronal 2022

DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2022

10:00 Santa Misa de la Fiesta Patronal presidida por Monseñor Fabián Antúnez SJ.
En la misma celebración se realizará un Homenaje al Pbro. Ángel Navea (sus restos descansarán en el Templo Parroquial).

También se recibirá el boceto original del cuadro a la Santísima Trinidad (realizado por José Luis Zorrilla de San Martín), adquirido gracias a la colaboración de los fieles de la comunidad en el mes de mayo, y que desde ahora formará parte de nuestro patrimonio.

12:30 Almuerzo compartido.

Es necesario inscribirse (en la Secretaría Parroquial o antes de las celebraciones de la Misa), traer menaje, bebidas y un alimento no perecedero para colaborar con la Pastoral Social de la Parroquia.

15:.00 Conferencia sobre “El Primer Anuncio o Kerygma y la Evangelización. A cargo del P. Fabián Silveira SAC (Secretario de la Facultad de Teología del Uruguay “Mons. Mariano Soler”).

16:30 Café en Comunidad.

Se compartirán impresiones y reflexiones.

18:00 Santa Misa presidida por el Pbro. Sergio Pinto.