Encuentro Nacional de las Familias 2024

Sábado 19 de octubre de 2024, Colegio Seminario (Montevideo)
La Comisión Nacional de Pastoral de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU), que preside nuestro obispo diocesano, Mons. Fabián Antúnez SJ, invita al “Encuentro Nacional de las Familias 2024” que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre de 2024, de 9 a 20 horas, en el Colegio Seminario (Soriano 1472, Montevideo).
El objetivo de este Encuentro es reflexionar sobre diferentes temas de interés para la vida en familia, facilitar el trabajo colaborativo entre distintos grupos y asociaciones, y promover el desarrollo de proyectos que produzcan cambios orientados a implementar los lineamientos del magisterio actual.
Está dirigido a laicos, sacerdotes, diáconos, religiosos, agentes de pastoral pertenecientes a parroquias, colegios, movimientos, asociaciones católicas que trabajan por la familia y público en general.
Durante la jornada se desarrollarán una serie de charlas, testimonios, talleres y mesas de acompañamiento a cargo de destacados profesionales, con una variada propuesta temática que contemplan diversas realidades familiares y etapas vitales.
Las inscripciones ya están abiertas a través del siguiente link https://redtickets.uy/eventoprivado/17336/EncuentroNacionalDeLasFamilias2024-705386?no-vcache
Los menores de 18 años no pagan.
PROGRAMA
9 h: Saludo Inicial.
9:30 h: “La felicidad y el sentido de la vida” Miguel Pastorino.
10:30 h: Talleres
12.30 h: Eucaristía – Parroquia del Sagrado Corazón (Seminario) Soriano 1458
13:30 h: Almuerzo
14:30 h: ¿Estamos en la misma página? Marianella Ciompi.
15:30 h: “Hay una puerta ahí” La humanidad compartida. Juan Ponce.
16:30 h: “Cuenta conmigo” P. Roberto Almada.
17:30 h: “3 claves para un matrimonio feliz” P. Ignacio Amorós.
18 h: Charla-Testimonio “El Dios que conocí en los Andes” Roberto Canessa.
19 h: Momento de Oración. Cireneos. P. Juan Andrés “Gordo” Verde






