Home»NOTICIAS»Fiesta de San José · 19 de marzo de 2024

Fiesta de San José · 19 de marzo de 2024

PROCESIÓN
En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita en el Barrio Industrial (Avda. Larriera y Cándido Marín) comenzó la procesión por las calles de la ciudad de San José, con la imagen procesional del santo patrono de la ciudad, del departamento y la Diócesis.

La procesión continúo por calle Avenida Larriera, tomando Avenida Manuel D. Rodríguez, Artigas y Asamblea hasta la Catedral.

Al comienzo el obispo pidió rezar por todos quienes han sido afectados en estos días por las inundaciones y apoyar los gestos de solidaridad con todas las familias que se han visto desplazadas por los efectos de las lluvias en la ciudad de San José de Mayo.

SANTA MISA
Luego de la procesión por las calles de la ciudad, se ingresó a la Basílica Catedral y Santuario Nacional dedicado a San José, donde Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de la Diócesis de San José presidió la Santa Misa en la Solemnidad de San José, patrono de esta iglesia catedral.

La Eucaristía fue concelebrada por varios sacerdotes y acompañada por un número importante de fieles que se acercaron a celebrar esta fiesta.