Home»CATEQUESIS»Encuentro Diocesano de catequistas

Encuentro Diocesano de catequistas

El próximo Domingo 17 de noviembre se realizará un Encuentro Diocesano de Catequistas. El mismo será en el Colegio y Liceo Sagrada Familia (entrada por calle Rincón) de San José de 9 a 17 horas. El Encuentro llevo por título “Effatá, catequesis y reconfiguración pastoral” en sintonía con la Carta Pastoral de Mons. Arturo Fajardo “Effatá. Ábrete. Hacia una Reconfiguración Pastoral”

Se ha invitado al P. Guillermo Buzzo, sacerdote de la Diócesis de Salto e integrante del Equipo de formadores del Seminario Cristo Rey Uruguay. A mediodía, los catequistas compartirán unas empanadas y refrescos que están previstos por la organización del Encuentro. Los que puedan colaborar con $ 200 para los gastos de comida y organización.

Todos los catequistas de San José y Flores están invitados a este Encuentro.

Por más información comunicarse con el P. Nelson González (Delegado Diocesano de Catequesis) 095 333 342