Home»MISIÓN DIOCESANA»“El sentido de la vida”. Taller con animadores de la Misión Diocesana

“El sentido de la vida”. Taller con animadores de la Misión Diocesana

sentido-de-la-vida_smp

Durante la tarde del sábado 8 de octubre de 14 a 17 horas se desarrollará un nuevo encuentro con los Animadores de la Misión Diocesana, los cuales en compañía de los sacerdotes y religiosos llevan adelante la instrumentación en todas las comunidades de la Diócesis del Proyecto pastoral diocesano: Iglesia en salida. Mi vida es misión (Misión Diocesana inspirados en las Santas Misiones Populares).

“El sentido de la vida” es la temática de este taller. Este nuevo encuentro con los “talleristas” se desarrollará en la quinchada Padre Agustín, salón parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el barrio Colón de la ciudad de San José.

Así como se valoró y reconoció la memoria en el bloque anterior, hoy la Misión continúa con el desafío de centrarnos en el presente de cada una de las comunidades.