Home»NOTICIAS»“Cristo vive y te quiere vivo” Campamento Diocesano de Jóvenes 2020

“Cristo vive y te quiere vivo” Campamento Diocesano de Jóvenes 2020

Concluyó este fin de semana el Campamento Diocesano de Jóvenes que organiza la Pastoral Juvenil Diocesana #CampaPJ2020.

El Campamento de este año se realizó con la presencia de más de 80 chicos, de diferentes parroquias, comunidades y colegios de la Diócesis. Se desarrolló en el Campamento Costas de San José, que pertenece al Instituto Salesiano Juan XXIII ubicado en Camino de la Costa (a unos 20 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo).

El lema y tema del Campamento fue “Cristo vive y te quiere vivo”, inspirado en la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Christus vivit” que escribió tras la celebración de la XV Asamblea General Ordinaria del sínodo de los Obispos, que tuvo como eje central a los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

El Campamento concluyó con la celebración de la Santa Misa que presidió Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo y concelebrada con varios sacerdotes.