Home»COLEGIO SAN JOSÉ | TRINIDAD»Corpus Christi 2022 en la ciudad de Trinidad

Corpus Christi 2022 en la ciudad de Trinidad

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió la Santa Misa en la Parroquia Santísima Trinidad (Trinidad, Flores) en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi). En la misma participaron las dos comunidades parroquiales de la ciudad, la Parroquia Santísima Trinidad y la Parroquia Nuestra Señora de Luján, además del Colegio San José y de las diferentes familias religiosas de la ciudad.

En la celebración los chicos de la Parroquia de Luján hicieron una representación del Evangelio de ese Domingo, en el que se narra la “multiplicación de los panes y los peces” de Jesús.

Concluida la Santa Misa en la Solemnidad de Corpus Christi (19 de junio de 2022) se efectuó una procesión con el Santísimo Sacramento alrededor de la Plaza Constitución en el centro de la ciudad de Trinidad (Flores).

En cada una de las esquinas se iba rezando por diferentes realidades de la vida de la comunidad: la catequesis, la pastoral social, los jóvenes y la vida consagrada.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=diocesisdesanjose&set=a.5107037616011473

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.5106990522682849&type=3