Home»NOTICIAS»Confirmaciones en Rafael Perazza

Confirmaciones en Rafael Perazza

slide_confirmaciones_rafaelPaeraza

Domingo 11 de junio a las 10 de la mañana en Rafael Perazza

El Domingo 11 de junio a las 10 horas, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa en la Solemnidad de la Santísima Trinidad en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael en la localidad de Rafael Perazza, concelebrada por el párroco de la esa comunidad el P. Sergio Carrión. Como maestro de ceremonias de la celebración estuve el Hermano José Mario Dipacce, religioso de la Sagrada Familia el cual recordaba 47 años de servicio en este ministerio, asistiendo a los 4 Obispos diocesanos.

El Obispo confirió el Sacramento de la Confirmación de 4 jóvenes de la comunidad. Se trata de Allen Martínez, Ornella Dolió, Antonia López y Macarena Core. La catequista del grupo es Mónica De León.

Luego de la celebración hubo una convivencia en el salón parroquial.