Home»COLEGIO SAN JOSÉ | TRINIDAD»Confirmación de integrantes de la comunidad del Colegio San José (Trinidad)

Confirmación de integrantes de la comunidad del Colegio San José (Trinidad)

El viernes 19 de noviembre a las 19 horas, además del grupo de jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, adultos y chicos del Colegio San José de la ciudad de Trinidad, recibirán el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Luján en la cuidad de Trinidad (Flores).

Será el Pbro. Gabriel Rainusso, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y Administrador Diocesano durante el tiempo de Sede Vacante de la Diócesis (agosto 2020 – agosto 2021), quien ha recibido una autorización especial de Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José de Mayo para administrar este Sacramento.

Recibirán el Sacramento de la Confirmación: María Eugenia Elizalde, Catalina Bazán, Julieta Díaz, Milagros Rodríguez, Agustina Díaz, Guillermo Rodríguez, Fiamma Vanoli, Belén Barboza, Valentín Bidondo, Juliana Olivera, Bibiana Priano y Bettina Gazo. La catequista del grupo ha sido la Hna. María del Rosario Sierra.