Home»DELTA DEL TIGRE»Confirmaciones en la Parroquia de Delta del Tigre

Confirmaciones en la Parroquia de Delta del Tigre

En el marco de la inauguración de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio de Mazenod en Delta del Tigre, el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, confirmará a 2 jóvenes y 2 adultos de la comunidad de Delta del Tigre, el sábado 14 de diciembre a las 18 horas en la Plaza de Delta del Tigre.

El grupo de jóvenes del Delta del Tigre que serán confirmados son: Lucas Pereira y Pablo Estrada. El seminarista Emiliano García es el catequista de estos jóvenes que serán confirmados.

El matrimonio de Martín Otero y Marina Folgar recibirán el Sacramento de la Confirmación de manos de Mons. Arturo Fajardo. Martín y Marina, son un matrimonio de la capilla Sagrada Familia del barrio San Fernando, perteneciente a la nueva Parroquia. El P. Federico Bragonzi, párroco de la Parroquia de Delta del Tigre, es el catequista que ha preparado a este matrimonio para recibir este Sacramento.