Home»DELTA DEL TIGRE»Inauguración de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio de Mazenod | Delta del Tigre

10

El sábado 14 de diciembre a las 18 horas, en la Plaza de la Parroquia de Delta del Tigre (Ciudad del Plata), Mons. Arturo Fajardo, Obispo de San José de Mayo, presidirá la Santa Misa donde conferirá el Sacramento de la Confirmación a integrantes de la comunidad. Luego de la celebración será la fiesta de inauguración de la Parroquia.

Varias actividades se han organizado en la nueva Parroquia de Delta del Tigre (Ciudad del Plata) para festejar su inauguración. La Parroquia fue establecida el pasado Domingo 5 de mayo de 2019, con la presencia de Mons. Arturo Fajardo, luego de haberla declarada Cuasi-Parroquia en marzo de 2009, pasando de ser una Capilla de la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Plata a una Cuasi-Parroquia o Parroquia en formación.

Actualmente la Parroquia de Delta del Tigre es acompañada por el P. Federico Bragonzi y el P. Paolo Rocca, ambos sacerdotes misioneros “fidei donum” de la Diócesis de Crema en Italia y que es acompañada por el Seminarista Emiliano García, durante este año 2019 en la experiencia de Año Pastoral.

Miércoles 27 de noviembre
De 17 a 19 horas, en la Parroquia de Delta del Tigre conversación para recordar la presencia y el servicio de la Institución Dalmanutá en la Parroquia.

Sábado 30 de noviembre
17 horas. Parroquia de Delta del Tigre: Celebración del Sacramento de la Reconciliación.

Domingo 1 de diciembre
En las misas de la Capilla de San Fernando (9 horas) y Delta del Tigre (11 horas): Celebración del Sacramento de la Unción de los Enfermos

Viernes 6 de diciembre
De 17 a 19 horas en la Parroquia de Delta del Tigre
Encuentro con el P. Mario Gazzola, OMI para recordar la presencia y el servicio de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada (OMI) en la parroquia.

Domingo 8 de diciembre | Solemnidad de la Inmaculada Concepción. En las Misas de la Capilla de San Fernando y Parroquia de Delta del Tigre: Memoria del Bautismo.
Parroquia de Delta del Tigre: De 17 a 19 horas, Taller: “El perfil de una Comunidad misionera”.

Sábado 14 de diciembre
18 horas, en la Plaza de la Parroquia de Delta del Tigre
Fiesta de Inauguración de la Parroquia. Santa Misa presidida por Mons. Arturo Fajardo.
Sacramento de la Confirmación. Compartir.

DIPTICO PARROQUIA DE DELTA