Home»NOTICIAS»CONCURSO: “La Santísima Trinidad en imágenes”. SEGUNDA EDICIÓN

CONCURSO: “La Santísima Trinidad en imágenes”. SEGUNDA EDICIÓN

FOTO: @HoracioOyhenard

Podrán participar en el concurso las personas que gusten de la fotografía en calidad amateur, estableciéndose dos categorías:

– primera categoría hasta 15 años.
– segunda categoría de 16 años en adelante.

El tema será: Imágenes que reflejen rincones interiores y/o exteriores de la Parroquia.

En cuanto al número de obras: cada participante podrá presentar hasta 3 fotografías en formato digital, en cualquier técnica, a color, sepia o blanco y negro. Están permitidos efectos de luz. Las mismas pueden ser tomadas por cámara digital o teléfono celular.

Las fotografías podrán ser enviadas por correo electrónico a: [email protected]
También se puede utilizar Wetransfer para el envío de las imágenes.

PLAZO
El plazo para la entrega de las obras será hasta el día 30 de noviembre inclusive. Las obras que resulten ganadoras se exhibirán en el atrio de la Iglesia con los nombres de los autores. También se seleccionará una foto por participante para publicar en la web.

PREMIOS
La entrega de premios será el día 8 de diciembre, siendo un parlante reproductor al ganador de la primera categoría y una Tablet al ganador de la segunda categoría.

JURADO
El jurado estará conformado por 5 miembros, quienes elevarán el resultado mediante acta a los integrantes de la Comisión de Cultura de la Parroquia. La conformación del jurado será la siguiente: Beatriz Ríos, Rosa Hernández, Nenesita Tarde, Verónica Pérez y Federico Martella.

FOTOS del I Concurso Fotográfico