TRINIDAD
Corpus Christi en Trinidad
Entorno a la Plaza Constitución, plaza principal de la ciudad de Trinidad el Obispo de la Diócesis de San José y Flores, Mons. Arturo Fajardo encabezó junto a los sacerdotes de la ciudad la procesión con la Eucaristía en una nueva Solemnidad de “Corpus Christi” en la ciudad de Trinidad,
Corpus Christi 2017 en Trinidad
El Domingo 18 de junio la comunidad católica del departamento de Flores, se reunirá para festejar la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, tradicionalmente llamada Corpus Christi. Las Parroquias Santísima Trinidad y Nuestra Señora de Luján, el Colegio Liceo San José y la Capilla San Juan Bautista de
Último adiós al P. Ricardo en Trinidad
Durante la jornada del jueves 11 de mayo cientos de fieles se congregaron en el templo de la Parroquia Santísima Trinidad en Flores para despedir al P. Ricardo Paullier, sacerdote de la Institución Dalmanutá que desde el 4 de agosto de 1984 ejercía su apostolado en la ciudad de Trinidad.
Cardenal Sturla en Trinidad
El viernes 21 de abril, invitado por el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla mantendrá una intensa agenda en la ciudad de Trinidad, capital de Flores. A su llegada a Trinidad, comenzará su recorrida a las 10 de la mañana por el Colegio y
Bendición del oratorio de la familia Grumbacher en Flores
En la mañana del sábado 1º de abril los párrocos de las dos parroquias de la ciudad de Trinidad, Santísima Trinidad y Nuestra Señora de Luján bendijeron un oratorio de campaña en el campo de la familia Grumbacher en el departamento de Flores. La iniciativa del matrimonio de Jacques y
Misa de la clausura de la Misión de STAME en Trinidad
El Obispo de San José de Mayo, Arturo Fajardo presidió la Santa Misa de clausura de la Misión “Preparamos la Navidad con Jesús” que llevó adelante una delegación de chicos del Movimiento Santa María de la Estrella STAME en Trinidad. El Obispo rezó la oración de la MISIÓN DIOCESANA y
Misión de Navidad en Trinidad
El grupo argentino Santa María de la Estrella (STAME) desarrolla en estos días una misión en la ciudad de Trinidad. La experiencia lleva como lema “PREPARAMOS LA NAVIDAD CON JESÚS” y se desarrolla del 8 al 11 de diciembre de 2016. En el folleto de invitación se informa sobre los