Home»DALMANUTA»Último adiós al P. Ricardo en Trinidad

Último adiós al P. Ricardo en Trinidad

misa y sepelio, ricardo paullier (65)
FOTO: Ecos Regionales

Durante la jornada del jueves 11 de mayo cientos de fieles se congregaron en el templo de la Parroquia Santísima Trinidad en Flores para despedir al P. Ricardo Paullier, sacerdote de la Institución Dalmanutá que desde el 4 de agosto de 1984 ejercía su apostolado en la ciudad de Trinidad.

La Santa Misa de funeral fue presidida por Mons. Arturo Fajardo, obispo de San José de Mayo, y concelebrada por Mons. Pablo Galimberti, sacerdotes de la Diócesis y de la Institución Dalmanutá se celebró a las 12. “Hoy nos reunimos con gran dolor, pero con esperanza cristiana”, dijo el Obispo al comienzo.

Luego de concluida la emotiva celebración exequial partió el cortejo hacia la Capilla Santa Teresita y la casa de Dalmanutá en Trinidad donde hubieron momentos de oración.

Ya en el cementerio local, se hizo presente el Intendente de Flores, Fernando Echeverría y mucha cantidad de personas, familiares, amigos, conocidos e integrantes de la familia religiosa para despedir sus restos mortales.

Fotos: Gentileza de ECOS Regionales

Recuerdo en San José
La Institución Dalmanutá en la ciudad de San José de Mayo invitan a la Santa Misa recordando al +P. Ricardo Paullier (12/06/1951 – 10/05/2017) en la Capilla de san Cono (Barrio Exposición) el Domingo 21 de mayo a las 18 horas.