Home»CREMA»Visita a las comunidades de Delta del Tigre

Visita a las comunidades de Delta del Tigre

El martes 30 de enero, por la mañana, el Obispo Daniele Gianotti acompañado de sus colaboradores de la Diócesis de Crema, Mons. Arturo y el P. Federico a la zona de Delta del Tigre.

Primeramente se encontraron con los vecinos de la comunidad de la Capilla San Fernando y luego celebró la Santa Misa en la sede de la cuasiparroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio en Delta del Tigre.

Además del intercambio con los fieles de ambas comunidades, el Obispo y la delegación de la Diócesis de Crema fueron invitados a un almuerzo en la sede de la cuasiparroquia.

El proyecto es poder concretar una Parroquia en la zona de Delta del Tigre, ya que durante este tiempo ha aumentado su población en más de 20.000 habitantes.

Delta del Tigre se ubica en la zona este de Ciudad del Plata, a la altura del km 23 de la ruta 1, junto a la desembocadura del río Santa Lucía en el Río de la Plata.