Home»BARRIO INDUSTRIAL»Virgen del Carmen en San Gregorio

Virgen del Carmen en San Gregorio

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, presidió este Domingo 17 de julio de 2022 (XVI Domingo del tiempo durante el año) la celebración de la Virgen del Carmen en la Capilla de la zona de San Gregorio de Carro (Ruta 3 Km 130), la cual cumple este 2022, 105 años de fundada, convirtiéndola en una de las capillas más antiguas de la Diócesis, que fue construida en el año 1917.

La misma se inició con una procesión con la imagen de la patrona de la capilla alrededor del templo, luego la Santa Misa, la cual fue acompañada por un número importante de vecinos de la zona, presidida por el Obispo Diocesano y concelebrada por el P. Severino Fleig SAC, párroco de la Parroquia del Barrio Industrial (San José) a la que pertenece esta comunidad de la zona de campaña.

Finalizó con un compartir fraterno, un rico chocolate y una torta, celebrando los 105 años de existencia de este templo.