Home»LIBERTAD»Virgen del Carmen en la Capilla de Colonia Italia

Virgen del Carmen en la Capilla de Colonia Italia

La Capilla Nuestra Señora del Carmen en la zona de Colonia Italia celebró su Fiesta Patronal.

La Capilla se encuentra entrando en el Km. 60 de la ruta 45 y pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de la ciudad de Libertad. El Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa junto al P. Francisco Carrillo OMI, recientemente designado párroco de la Parroquia de la ciudad de Libertad.

A la celebración asistieron una gran cantidad de vecinos de la zona y de localidades cercanas como Puntas de Valdez y Libertad, así como también un número importante de chicos que se preparan en la Catequesis que se desarrolla en una vez a la semana en la capilla.

Luego de la celebración en honor a la Virgen del Carmen se compartió un chocolate.