Home»CIUDAD DEL PLATA»Virgen de Lourdes en Monte Grande

Virgen de Lourdes en Monte Grande

Este Domingo 11 de febrero de 2024, se desarrolló un Festival de la familia en la capilla Nuestra Señora de Lourdes en Monte Grande (Ciudad del Plata). Por la mañana, Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José de Mayo, acompañó la oración del Santo Rosario y presidió la Santa Misa en honor a la patrona de la Capilla, Nuestra Señora de Lourdes.

La actividad continuó toda la tarde con la presentación de espectáculos artísticos, feria de artesanos, entre otros.

BENDICIÓN DE LA GRUTA
Al concluir la celebración, el obispo diocesano, bendijo la gruta que se ha emplazado frente a la capilla, dedicada a Nuestra Señora de Lourdes en Monte Grande (Ciudad del Plata). Acompañó la celebración el P. Antonio Mariangeli OMI, párroco de la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Plata (San José).