Home»FATIMA»Virgen de Fátima en el Barrio Colón

Virgen de Fátima en el Barrio Colón

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el Barrio Colón de la ciudad de San José, celebró su Fiesta Patronal, memoria litúrgica de Nuestra Señora de Fátima, el 13 de mayo de 2024.

Mons. Fabián Antúnez SJ, obispo de San José de Mayo presidió la Eucaristía, concelebrada por varios sacerdotes y acompañada por fieles de la comunidad parroquial.

Luego de la celebración de la Santa Misa, el obispo y toda la comunidad fue invitada al salón parroquial, recientemente reformado, a realizar la bendición del nuevo salón y los diferentes espacios.

El mismo el cual se construyó sobre los cimientos de lo que fuera la quinchada Padre Agustín. La parroquia Nuestra Señora de Fátima en el Barrio Colón, celebraba además los 62 años de creación como Parroquia.

La comunidad parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el Barrio Colón, en el marco de la celebración de su fiesta patronal, invitó a toda la comunidad a rezar la oración del Santo Rosario.

Luego del mismo, se compartió un brindis en el salón parroquial.