Home»NAVIDAD»Video-saludo de Navidad de Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José de Mayo

Video-saludo de Navidad de Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José de Mayo

Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José de Mayo ha querido compartir este video-saludo ante la celebración de la Navidad 2021. El mismo fue grabado en el marco de la exposición “Pesebres del mundo”, organizada por la comunidad Familia Myriam Belén, que se desarrolló del 13 al 19 de diciembre, como parte de las actividad de la “Navidad en San José” que organiza la intendencia local.

Teniendo como telón de fondo estos pesebres, que nos recuerda el lugar del nacimiento, el lugar que Dios eligió para habitar, para nacer, para redimirnos. Deseo para, para todas las familias de San José, para todas las personas, para todas las comunidades, que Dios renazca de manera renovada en el corazón de cada uno.

Ese Señor que viene en pobreza, que viene en fragilidad, que viene en lo vulnerable, desea recrear nuestras vidas. La invitación es a que le abramos las puertas de nuestro corazón, no lo dejemos pasar de largo al Señor que viene. Hagamos también de nuestro interior un pesebre en el que el Señor pueda nacer.

Que nuestras familias también se reconcilien en este tiempo. Que sea un momento de volver a la fe y también, por qué no, de abrir las puertas a alguien que esté necesitado de calor, de comida, de afecto.

Un deseo de una muy feliz Navidad en Jesús para toda la comunidad de San José y de Flores. Que el Señor los bendiga. Ese Señor que viene en pobreza, en pequeñez, en vulnerabilidad.