Home»NOTICIAS»Video-saludo de Navidad 2022

Video-saludo de Navidad 2022

Video-saludo de Navidad 2022 de Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo (Uruguay)

Nos preparamos una vez más para celebrar el misterio de la Navidad. Un Dios que se hace hombre, que toma nuestra carne y la actitud a la que te invito a celebrarlo es la del silencio del corazón para poder descubrir allí donde el Señor hoy quiere nacer en tu vida, en mi vida, en la comunidad.

No nos dejemos ganar por la superficialidad de Herodes que no descubre el paso de Dios. Te invito también acoger lo frágil, lo vulnerable. Dios desea nacer en lo pequeño, en lo aparentemente imperceptible, y que también le abras sitio al Señor que viene, que quiere hacer de tu vida un pesebre donde nacer.

Ofrece al Señor tus dones, tus cualidades, tus talentos. Como los pastores que van a llevar al Señor sus ofrendas. Que esta Navidad sea un tiempo de mesa compartida, de abrir sitio al migrante, al extranjero, al que menos tiene.

Que juntemos las manos para rezar ante el misterio de Dios que viene en pequeñez y que abramos el corazón a la compasión.

Que el Señor te bendiga en esta Navidad a vos, a tu comunidad, a tu familia y que sea una verdadera visita de Dios en el corazón de cada uno.