Home»NOTICIAS»Video-saludo de Mons. Fabián Antúnez SJ a los participantes de la 27ª Bicicleteada a la Virgen de Luján

Video-saludo de Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de San José y Flores a los participantes de la 27ª edición de la Bicicleteada a la Virgen de Luján en el entorno de la Gruta del Palacio en Flores.

“Deseo enviarles un saludo en este nuevo año en que realizan la peregrinación a la Virgen de Luján, en bicicleta, a caballo, recordando a la Sagrada Familia bajo el lema “Con María y José, peregrinamos como Iglesia sinodal”. Deseo que sea una experiencia honda, espiritual para cada uno de ustedes.

Una experiencia también de encontrarse profundamente con el Señor Jesús a través de la mediación de nuestra Madre. Deseo bendecirlos, encomendarnos a cada uno de ustedes, a sus familias.

Que sea una muy grata experiencia personal y comunitaria. Un momento importante para la vida de la comunidad de la parroquia de Luján. Con mi bendición. Que sea una muy linda experiencia, muy cercana a Jesús”.