Home»NOTICIAS»Vía Crucis 2018

Vía Crucis 2018

En la esquina de las calles Rincón y Asamblea, donde se ubica el Colegio y Liceo Sagrada Familia comenzó el tradicional camino de la cruz Vía Crucis por las calles de la ciudad de San José de Mayo.

El Vía Crucis fue encabezado por el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, y los sacerdotes de la Catedral de San José, el recientemente designado párroco, P. Gustavo Rebón, P. Damián Legelén y el P. Andrés Paredes.

Las meditaciones del Vía Crucis de este año fueron inspiradas en los textos que fueron escritas por jóvenes y seguido por el Papa Francisco en el Coliseo de Roma en este Viernes Santo.

Luego de las XIV Estaciones de este camino que recuerda los diferentes momentos de Jesús camino a la cruz (Pasión y Muerte). Este camino concluyó en la Catedral de San José, donde se realizó un momento de Adoración entorno a la cruz. Allí Mons. Arturo dejó una reflexión al final, que resumió en tres palabras: “un camino, un libro y ser puentes”.